domingo, 19 de mayo de 2013

MI MUNDO

"Sueños", de Littlepixer

MI MUNDO
En mi mente hay un lugar,
que reservado a los sueños...
mis visiones y deseos,
no lo puedo controlar.

Pero siempre que me duermo;
sin pedirme nada a cambio,
me adormezco en ese abrazo
y me permite soñar.

¡Quien te lo ha dicho!

Que soy una niña muy lista,
estudiosa y ejemplar
y aunque me gustan los sueños;
por más que me esfuerzo en ellos,
no los puedo controlar.

¡Quien te lo ha dicho!
Que yo sé, que en su abanico, 
siempre tengo protección,
que es mi Ángel de la Guarda, 
que siempre conmigo va, 
que me avisa de peligros 
y me da muchos amigos.
¡Quien te lo ha dicho!

Que ese lugar de mi mente
al que yo llamo “MI MUNDO",
guarda MIS SUEÑOS profundos,
mis visiones y deseos
mi mente y mi corazón.

No lo pueden controlar,
pero siempre que me duermo
(ÉL) me permite soñar.

Natalia Fernández, 2º ESO A
1º premio poesía 
(menores de 16 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario